Ampliación de horarios de establecimientos públicos con motivo del Carnaval 2019

La Alcaldesa del Ayuntamiento Alhama de Murcia, pone en conocimiento que, por orden la consejería de Presidencia y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (BORM con fecha 8 de febrero de 2019), y con motivo de la celebración de las Fiestas de Carnaval en nuestra localidad, se prorroga con carácter extraordinario y temporal en DOS HORAS más, para la noche del 9 al 10 de marzo de 2019, los horarios de cierre de establecimientos y espectáculos públicos, regulados mediante Circular 2/1994 de 16 de febrero, de la Delegación de Gobierno y Resolución de la Secretaria General de Cultura y Educación de 9 de junio de 1996.

Esta autorización excepcional y temporal de prórroga, no exime del cumplimiento de los límites de inmisión y emisión sonora, ni de las demás normas establecidas en cuanto a actividades molestas, en las condiciones particulares de sus licencias respectivas y en las disposiciones generales sobre policía de espectáculos públicos y actividades recreativas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES