Doblete del Club Atletismo Alhama en el Campeonato Cadete de Pruebas Combinadas

Este pasado fin de semana la Pista de Atletismo ‘Monte Romero' de Murcia, acogió el ‘Campeonato Infantil y Cadete de Pruebas Combinadas de la Región de Murcia’, con la participación de atletas del Club Atletismo Alhama.

En categoría cadete, Achraf Hassouni se proclamó campeón regional cadete con un total de 3.417 puntos (7.84 – 5.74 – 9.91 – 1.56 – 9.47 – 2:54.48), obteniendo, además, la marca mínima para participar en el ‘Campeonato de España Cadete de Pruebas Combinadas’ que se celebrará en la Pista Cubierta de Sabadell. En categoría femenina, Lucia Morales con 2.852 puntos (9.71 – 1.48 – 8.49 – 4.79 – 1:58.57), también se proclamaba campeona regional de su categoría.

En lo que respecta a la categoría infantil, Andrés Belchí con un total de 1.406 puntos, realizó una buena combinada en la matinal del domingo, quedándose muy cerca de los puestos de honor de la competición. En esta categoría, también participaron: Laura Arroyo, Verónica Lucas, Julia Hidalgo, Elena Abellán, Lucia Alcón y Johanna García.

Las próximas citas para los atletas del Club Atletismo Alhama, se celebrarán este próximo fin de semana en el ‘Campeonato Sub18 de la Región de Murcia’ y la ‘Final B Benjamín, Alevín e Infantil’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES