PALANCARES ALIMENTACIÓN crece un 15 por ciento en su volumen de ventas en 2018 apoyada en la innovación

La empresa ha sido la primera en España en incorporar un indicador de intensidad del sabor en el queso

Mantiene un ritmo de inversiones de 2 millones de euros anuales para incrementar su eficiencia productiva

PALANCARES ALIMENTACIÓN ha cerrado el ejercicio 2018 con un avance en su volumen de ventas del 15 por ciento, apoyada en la innovación de sus últimos lanzamientos. La empresa ha incorporado una nueva gama de cuñas de quesos cortadas, una familia de queso fresco 100% leche de cabra y tapas en diferentes formatos con un enfoque internacional. Además, ha sido la primera en España en incorporar un indicador de intensidad del sabor en el queso.

Estas nuevas referencias se unen al amplio catálogo que Palancares elabora en sus instalaciones de Bullas, a partir de leche de cabra, vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados, cremas y formatos especialmente diseñados para cubrir las necesidades específicas de la restauración moderna. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.

En el plano de inversiones lleva varios años a un ritmo constante con un presupuesto anual de 2 millones de euros para aumentar la eficiencia productiva de la compañía, ampliando su capacidad de elaboración e incorporando tecnología de última generación.

PALANCARES cuenta con unas instalaciones vanguardistas con el objetivo de convertir sus quesos en un referente dentro y fuera del país, y una estrategia basada en una apuesta permanente por la innovación, la diversificación del producto y la alimentación saludable. Fruto de esa innovación, fue la primera en sacar al mercado un queso sin lactosa, convertido actualmente en una categoría específica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES