PALANCARES ALIMENTACIÓN completa su gama de quesos frescos 100% cabra

Acaba de incorporar el formato de 4x62,5 gramos, ideal para el consumo en el hogar

Estos quesos dan respuesta a las nuevas tendencias de consumo de búsqueda de sabor, nuevas experiencias y texturas

PALANCARES ALIMENTACIÓN acaba de completar su gama de quesos frescos 100% cabra incorporando una nueva referencia en formato de 4x62,5 gramos, ideal para el consumo en el hogar.

Una familia compuesta por tres quesos frescos 100% cabra que da respuesta al consumo creciente de este tipo de leche en formatos también de 225 gramos y de un kilo, especial Food Service. Una gama cien por cien natural, elaborada con leche de raza autóctona, libre de conservantes y colorantes, y con altos niveles en proteína y calcio, que dan respuesta a las nuevas tendencias de consumo de búsqueda de sabor, nuevas experiencias y texturas.

La firme apuesta por la innovación de PALANCARES ALIMENTACIÓN queda patente en el lanzamiento de productos saludables: fue la primera en España en lanzar al mercado un queso sin lactosa, convertido actualmente en una categoría específica, y también ha sido la primera en nuestro país en informar a los consumidores de la intensidad del sabor de sus quesos puntuándolos del 1 al 5 (siendo 1 el sabor más suave y 5 el más fuerte).

PALANCARES ALIMENTACIÓN, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos, fundamentalmente a partir de leche de cabra, vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados, cremas y formatos especialmente diseñados para cubrir las necesidades específicas de la restauración moderna. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES