Finaliza el III Taller de Cuentos para padres y madres

El pasado viernes 23 de noviembre tuvo lugar la sesión final del III Taller de Cuentos para padres y madres que organiza la concejalía de Cultura y Patrimonio, a través de la biblioteca municipal. 

El cuentacuentos se realizó en la sala infantil de la biblioteca y los narradores fueron los propios progenitores, que aplicaron las enseñanzas en el arte de contar cuentos aprendidas durante el curso que se ha desarrollado los días 20, 21 y 22 de noviembre.

La narradora Clara García, especialista que ha venido a impartir los talleres en estos tres años, comentaba la importancia de la palabra y el cuento "para llegar a nuestros hijos y que, cada año, con nuevos padres la experiencia era cada vez más gratificante y satisfactoria". En los mismos términos se expresaban los padres, que comentaban que "se trata de una actividad que debe repetirse periódicamente y si es posible con más tardes de taller.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES