Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Ciclo de tertulias "Vivir bien para sentirse mejor" (30/10/2018)

La pasada semana tuvo lugar el primer encuentro-tertulia organizado desde el centro municipal de Servicios Sociales en torno al tema 'Vivir bien para sentirse mejor'.

Desde la concejalía hay programado un ciclo de cinco tertulias en martes alternos a las 16:30 en el salón de actos del centro de mayores del parque de La Cubana "en el que aprenderemos a escucharnos a nosotras mismas, a disfrutar de la vida, a valorar lo que tenemos, lo que somos, a compartir...", señala la concejala Nani Navarro.

Los encuentros van de la mano de Lola, psicóloga del servicio de ayuda a domicilio municipal.

El tema tratado el pasado martes 23 'Quiero sentirme bien, quiero conocerme y que me conozcan' contó con la asistencia de trece mujeres y concluyó con las siguientes ideas:

- La vida son momentos y los tenemos buenos y malos, pero momentos.

- Vivir en el pasado nos lleva a algo que no vuelve y que ya no es.

- Es más interesante vivir el hoy, vivir lo que tenemos aquí y ahora.

- Nosotras decidimos en lo que pensamos, solo tenemos que entrenarnos y practicar para conseguirlo. Podemos controlar nuestro pensamiento. Y de esto hablaremos más en profundidad en otro café.

- Pensar en uno mismo y en nuestros deseos no es egoísmo, es necesario para vivir, porque EXISTO ME PERMITO VIVIR.

- ¡VIVE HOY! ¡ARRIESGA HOY! ¡HAZLO HOY!

El próximo martes 6 de noviembre tendrá lugar el próximo encuentro con el tema 'Tomar decisiones, ¿por qué me cuesta tanto?' al que están invitados todos aquellos del municipio que quieran participar.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información