Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

ELPOZO ALIMENTACIÓN participa en el Congreso de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria con degustaciones saludables (19/10/2018)

ELPOZO ALIMENTACIÓN participa en el Congreso de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), que se celebra en Palma de Mallorca hasta mañana sábado, con degustaciones de los productos ELPOZO BienStar y propuestas para que los médicos contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus pacientes con una dieta saludable. 

El objetivo de este encuentro es abordar las necesidades de salud que ayuden a mejorar la alimentación y promover estilos de vida sanos. Además, se ha hablado de las cualidades nutricionales de la carne de cerdo y los beneficios de su consumo.  

La firma está presente en esta cuadragésima edición, que reúne a 4.000 profesionales, con un stand de ELPOZO BienStar, la marca especializada en salud, que ofrecerá degustaciones de sus referencias. Los participantes también podrán conocer sus propiedades cardiosaludables y recibir consejos y recomendaciones por parte de un dietista. 

ELPOZO ALIMENTACIÓN es pionero en la elaboración de alimentos proteicos saludables, bajos en grasa, reducidos en sal, sin lactosa y sin gluten. Estos productos son recomendables para las personas que necesitan reducir el consumo de grasas y sal, y están presentes en la dieta de las personas que cuidan su alimentación.  

La empresa viene colaborando desde hace unos años en este Congreso, manteniendo la relación y el compromiso en salud con los especialistas y profesionales sanitarios que juegan un papel importante en la recomendación y asesoramiento nutricional.   

Fuente: Grupo Fuertes

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información