Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

El Ayuntamiento concede a Cruz Roja 10.000 euros más para ayudas a situaciones de urgente necesidad (08/10/2018)

La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, y el presidente de Cruz Roja en la localidad, José Luis Garre, han suscrito hoy una ampliación del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad para hacer frente a las situaciones de urgente necesidad económica que se planteen a las familias y vecinos empadronados en el municipio de Alhama de Murcia, mediante el 'Programa de Ayudas para Situaciones de Emergencia y Urgente Necesidad',  que desarrolla Cruz Roja local, dotado inicialmente con 25.000€.

"Tras haber procedido a la tramitación y pago de ayudas por la totalidad de dicho importe, siendo conscientes desde el Ayuntamiento de que las situaciones de necesidad continúan en las familias beneficiarias de este programa, procedemos a ampliar la dotación económica del convenio con 10.000 € más", señala Guevara. 

Hasta el momento han sido más de 130 las familias beneficiarias del programa, que ha servido para apoyarlas ante la situación de dificultad económica para hacer frente al pago de suministros (agua y luz), equipamiento de primera necesidad (frigorífico o calentador por ejemplo) y otras de carácter urgente. 

Las familias que, estando en una situación de carencia económica, presenten dificultad para hacer frente al pago de las necesidades básicas, pueden ampliar información sobre este programa, dirigiéndose al Centro Municipal de Servicios Sociales, ubicado en C/ Los Baños nº 10 (antigua casa de Las Menas), en horario de 9:30 a 14:00 horas, donde se les informará de condiciones, requisitos, tipos de ayudas, etc.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información