Aquadeus promociona por quinto año consecutivo la Feria de Albacete en las etiquetas de dos millones de botellas de agua

El agua mineral natural apoya este evento declarado de Interés Turístico Internacional incluyendo la imagen del cartel de la Feria y la de la Virgen de Los Llanos en sus envases

La empresa de agua mineral natural Aquadeus promociona, por quinto año consecutivo, la Feria de Albacete en las etiquetas de dos millones de botellas de agua de 0,33l que comercializa hasta acabar unidades. Este evento, declarado de Interés Turístico Internacional, se celebra del 7 al 17 de septiembre en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad.

En esta edición especial lanzada por Aquadeus, la imagen del cartel de la Feria y la de la Virgen de Los Llanos está incluida en el packaging de las botellas. Además, durante la cabalgata que da inicio a la Feria y el día de la ofrenda de flores, la empresa repartirá de forma gratuita más de 60.000 botellines a los asistentes.

La feria de Albacete ha sido reconocida cuatro veces por votación ciudadana como mejor fiesta popular de España en consultas y concursos propuestos por Antena 3 y Tele 5.

Esta acción promocional, fruto del acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Albacete, forma parte de las iniciativas que Aquadeus desarrolla de forma habitual en la provincia, donde está ubicado el manantial del que proviene su agua mineral, en las inmediaciones de la sierra de Alcaraz.

Colabora en otros eventos como la Media Maratón organizada por el Instituto Municipal de Albacete o la carrera del agua de UNICEF, realiza frecuentes donaciones al Banco de Alimentos de Albacete y colabora con asociaciones locales y regionales como Acepaim, Fundación Uno Más o AMAC. Apoya al deporte regional, patrocinando al club femenino de fútbol 'Fundación Albacete Balompié Nexus Energía', que compite en la liga Iberdrola, máxima categoría de esta disciplina en España y apoya a las Escuelas de Baloncesto de Albacete. A nivel nacional está desarrollando una ambiciosa campaña solidaria a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).

El agua de Aquadeus ha sido calificada recientemente como la mejor de España por un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), junto a otras tres marcas, por la calidad y precio de su producto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES