El Club Atletismo Alhama celebra su 40º Aniversario

Este próximo 29 de septiembre,  el Club Atletismo Alhama celebrará en el "Complejo Guadalentín"  un acto con motivo de su 40º aniversario.

En el año 1978, el club alhameño dio el pistoletazo de salida al atletismo en Alhama de Murcia, desde entonces, muchos han sido los que han contribuido a que este deporte tuviera un papel protagonista en Alhama de Murcia, siendo numerosos los éxitos atléticos a nivel regional, nacional e internacional. A. Peñalver, F.J. Aledo, A. López, G. Hidalgo, J.A. Montaño,  son solo algunos de los ilustres que han vestido la camiseta del club y que pasarán a la historia de este deporte por sus éxitos deportivos.

El acto, consistirá en una cena que se celebrará en el "Complejo Guadalentín", siendo este un acto abierto a todo el que quiera asistir, especialmente dirigido a las personas que han tenido vinculación con el club a lo largo de su historia, desde atletas, directivos o entrenadores, así como amigos y familiares del atletismo alhameño. Todas las personas interesadas pueden hacer el ingreso en la cuenta: ES86 3058 0202 0727 2000 7846  antes del 15 de septiembre, indicando en el concepto un nombre y número de comensales.

Diego Valero, imagen del 40º aniversario

El artista alhameño, Diego Valero, expresidente del Club Atletismo Alhama, ha realizado la imagen que acompañará al Club Atletismo Alhama durante toda la temporada. El logotipo, combina el fondo de una pista de tartán, un gran numero 40, así como el logotipo actual del club y  el año de nacimiento del club y el actual (1978-2018).

Desde el Club Atletismo Alhama queremos agradecer a Diego la realización de este logotipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES