Kettle Produce España prevé ampliar sus instalaciones

La alcaldesa, Mariola Guevara, y el concejal de Industria, Antonio José Caja, han visitado la empresa Kettle Produce España, una empresa agroalimentaria que destaca por ser productores y manufacturar productos acorde a las necesidades de los clientes, bajo los más estrictos protocolos de calidad. 

En el encuentro se han tratado diferentes asuntos de interés para la empresa, como el estado de tramitación de la licencia de ampliación de una nueva nave frigorífica de 500 m2, la mejora de los accesos y el proyecto de encauzamiento del tramo final de la rambla Celada. 

Kettle Produce España nace en 2003 de la iniciativa de tres socios con gran experiencia y bagaje en el sector hortofrutícola. Esta unión buscaba crear la sinergia que permitiera ofrecer un nivel calidad y servicio superior en el mercado, adaptado a las necesidades reales del cliente. El equipo técnico de KPE realiza el seguimiento diario de nuestras plantaciones, optimizando los ciclos de regadío y controlando la evolución de las cosechas. También tienen un servicio adaptado a las exigencias del mercado. Su objetivo es proporcionar productos frescos, en el momento óptimo de maduración y en las mejores condiciones organolépticas del mismo. Controlan los productos desde la semilla hasta el cliente, seleccionando las variedades  que mejor se adapten a sus programas comerciales, realizando un preciso seguimiento de fincas, que seleccionan según sus condiciones climáticas e hídricas. Sus productos son el Brócoli, coliflor, col Picuda, col Savoy, col Verde, kale, romanesco, melón Amarillo, Kohlrabi, Spring Greens y el esparrago verde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES