Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Hoy comienza el plazo de solicitud de subvenciones para proyectos de carácter social, a desarrollar en el municipio de Alhama (25/06/2018)

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Servicios Sociales, convoca la concesión de subvenciones para el ejercicio 2018, destinadas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro cuya finalidad es el desarrollo de proyectos y actuaciones de acción social en el municipio de Alhama, en cualquiera de sus modalidades: preventiva, de protección, promocional o rehabilitadora, etc. Así mismo se pretende potenciar la atención a aquellos colectivos de personas en situación de mayor vulnerabilidad social, entre otras podrán ser: personas en situación de riesgo o exclusión social, minorías étnicas, familia e infancia, inmigrantes, personas con discapacidad, etc.

Para este año 2018, la cuantía total destinada a estas subvenciones se ha incrementado con respecto al año anterior, ascendiendo a 19.000 €.

Aquellas entidades que deseen presentar sus proyectos a esta convocatoria, deberá cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:

Estar legalmente constituidas.

Estar inscritas en el Registro de asociaciones y entidades ciudadanas del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Tener domicilio social en Alhama de Murcia o desarrollar sus actividades dentro de su ámbito territorial municipal.

Tener carácter social (tener acreditado en sus estatutos como finalidad principal la realización de actividades incluidas en el ámbito de la acción social y los servicios sociales).

Así mismo, estas subvenciones servirán para cubrir hasta un máximo del 75% del coste total del proyecto, debiendo aportar la entidad beneficiaria, al menos, el 25% restante.

Las bases reguladoras que rigen esta convocatoria se encuentran publicadas desde hoy, tanto en la web del Ayuntamiento de Alhama de Murcia como en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y el plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde hoy 25 de Junio de 2018 hasta el 20 de julio de 2018.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información