Notable ‘Campeonato Regional de Clubes’ para el Club Atletismo Alhama

Este pasado sábado 19, se disputó en la Pista de Atletismo ‘Monte Romero’ de Murcia, el ‘Campeonato de Clubes Benjamín, Alevín e Infantil de la Región de Murcia’ organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con participación de atletas del Club Atletismo Alhama en todas las categorías.

En categoría benjamín mixto, el equipo del Club Atletismo Alhama con un total de 55 puntos, finalizó en primera posición, proclamándose campeón regional por clubes. El Club Atletismo Elcano con 43 puntos, ocupó el segundo escalón del pódium, por delante de la Sociedad Atlética Alcantarilla, que cerró el cuadro de honor de esta categoría con 37 puntos.

Igualmente, el equipo de categoría alevín mixto, ocupó el puesto más alto del pódium, seguido del Club Atletismo Murcia y el Club Atletismo Elcano, segundo y tercer clasificado respectivamente. El equipo alhameño se proclamó campeón regional de su categoría con  84 puntos; ocho puntos por encima del segundo clasificado.

En categoría infantil, gran actuación de los equipos masculino y femenino, que estuvieron pugnando por el campeonato durante toda la jornada. El equipo femenino, siendo la mayoría de sus integrantes atletas de primer año en la categoría, finalizaron la competición en quinto puesto. Así mismo, el equipo masculino ocupó la tercera posición en la entrega de premios, pero a falta de una subsanación de errores existentes en las puntuaciones finales por parte de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, se proclamará subcampeón regional, puesto que puede dar derecho a participar en el ‘Campeonato de España por Equipos en categoría Infantil’.

Próxima cita: ‘Cto. Regional de Pruebas Combinadas’

Finalizada la competición por clubes, la próxima semana será el turno del ‘Campeonato Regional de Pruebas Combinadas’, que se celebrará también en la Pista de Atletismo ‘Monte Romero’ de Murcia los días 26 y 27 de mayo.

En la matinal del sábado se desarrollarán las pruebas de menores, mientras que el turno de las de categoría de juvenil hacia delante, comenzarán el sábado por la tarde y continuarán durante la jornada del domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES