Los mayores celebran la llegada de la primavera y la fiesta de Los Mayos

Los usuarios del centro de día de personas mayores de Alhama de Murcia han realizado durante el mes de abril y comienzos de mayo un itinerario con distintas actividades.

Hace tan solo unas semanas, la mayoría volvió a elaborar pan y tortas de naranja, una tarea que muchos de ellos han desarrollado durante años. A través de esta actividad de antaño han podido revivir y recordar los hornos del barrio y los sabores de entonces.

"El centro sigue contando con el taller de Jose Hermosilla, una voluntaria que se desplaza cada quince días para transportar a los usuarios a un mundo mágico, original y creativo, a la que queremos felicitar y agradecer su tiempo con nosotros", explica Magdalena Carreño, trabajadora social. Desde la concejalía también quieren agradecer a Khatima Daoudi su tiempo y dedicación voluntaria todos los viernes.

El 6 de abril, los miembros del centro recibieron la visita de los niños del CAI Los Cerezos, con los que realizaron actividades de Semana Santa.

El viernes 20 de abril celebraron su particular 'Feria de Abril', amenizada por música y bailes que típicos de Sevilla.

Este mes han celebrado la fiesta de Los Mayos, como viene siendo habitual con la plantada de peleles que, en esta ocasión, recreaba la imagen de la familia real. El grupo 'Edad de Oro' era el encargado de amenizar la jornada con música y baile. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES