La marca ELPOZO en el Top 20 de las empresas españolas con mejor reputación

Según el ranking Rep Track 2018 elaborado por Reputation Institute, que mide la percepción de los consumidores hacia las compañías

La marca ELPOZO se encuentra entre las 20 empresas españolas con mejor reputación, según refleja el estudio elaborado por Reputation Institute a partir de una encuesta realizada entre miles de consumidores.

En concreto, el estudio mide la percepción que tienen los consumidores de las empresas en base a siete dimensiones: la oferta de productos o servicios, la innovación, el trabajo (bienestar de los empleados, igualdad), integridad, ciudadanía (contribución a la sociedad), liderazgo y resultados financieros.

ELPOZO aparece en el ranking Rep Track 2018 junto a marcas como Mercadona, Inditex, Iberia o El Corte Inglés.

ELPOZO ALIMENTACIÓN es líder en el sector de la alimentación en España. Fundada hace más de 60 años, la compañía exporta sus productos a más de 80 países y es pionera en alimentación saludable, gracias a su política de innovación y mejora permanente. Su marca más emblemática, ELPOZO, es la preferida por los españoles y se consume en ocho de cada diez hogares de nuestro país.

Es una empresa socialmente comprometida que contempla en sus planes y estrategias de responsabilidad social actuaciones dirigidas a favorecer a todos sus grupos de interés. Con una plantilla de más de 4.600 personas, es una compañía innovadora que tiene entre sus prioridades mejorar la calidad de vida de los consumidores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES