Se pone en marcha el Taller de Dinamización Social

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Política Social, Inmigración, Familia y Discapacidad, con el deseo de seguir creando recursos orientados a las familias, y en concreto a los niños y niñas de la localidad, va a poner en marcha, el lunes día 28 de junio por otro año más el "Taller de Dinamización Social", así lo anunciaba en rueda de prensa la concejal responsable del área, Fina García, que informaba que debido a la gran demanda de este taller, este año se ha duplicado el número de plazas para poder atender a la mayor cantidad de niños y niñas posibles.

Con la puesta en marcha de dicho taller, durante el verano, se pretende ofrecer un amplio abanico de actividades de carácter social, educativo, deportivo, cultural y lúdico para la ocupación del tiempo libre, fomentando actitudes positivas hacia la convivencia, ofreciendo alternativas formativas y no consumistas al tiempo libre en su propio ambiente y la adquisición de valores de solidaridad y respeto a las diferencias.

El Taller de Dinamización Social está dirigido a la población infantil-juvenil de la localidad con edades comprendidas entre 6 y 15 años; se va a desarrollar en el CEIP Ntra. Sra. Del Rosario., Pabellón de Deportes y Piscina Municipal.

Se van a desarrollar dos Talleres independientes:

Taller de Julio: que se realizará del 28 de junio al 29 de julio:

Plazas 90

Días y horario:

El Taller es de cuatro días a la semana.

Lunes y martes de 10'30 a 13'30 H. (actividades en el Centro)

Miércoles y jueves de 11 a 14 H. (actividades en el Pabellón)

Cuota de inscripción: 10 €

Se realizarán grupos por edades, teniendo cada grupo un educador de referencia.

Se van a realizar Talleres de creatividad, Teatro y cine, gastronomía y medio ambiente. Juegos y excursiones.

Taller de Agosto que se realizará del 02 de agosto al 31 de agosto:

Plazas 60

Días y horario:

El Taller es de dos días a la semana

Lunes y miércoles de 10'30 a 13'30 H.

Miércoles y jueves de 11´00 a 14´00 H.

- Cuota de inscripción: 5 €

Se realizarán dos grupos por edades y cada grupo tendrá dos días de Taller: Grupo 1: Nacidos entre 2000 y 2004 que lo realizarán los lunes y miércoles. Grupo 2: Nacidos entre 1995 y 1999 que lo realizarán martes y jueves.

Se van a realizar Talleres de creatividad, Teatro y cine, Juegos, gastronomía y medio ambiente.

Las inscripciones se pueden realizar del 14 al 18 de junio de 2010 de 10´00 a 14'00 horas, en las Oficinas del Centro Municipal de Servicios Sociales.

La publicación del listado de admitidos será el 22 de junio y se realizará una reunión de padres y madres el jueves día 24 de junio a las 20'00 h. en el CEIP Ntra. Sra. Del Rosario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES