El Centro de Estancias Diurnas de la localidad celebra su II Aniversario

El Alcalde de la localidad, José Espadas, y la Concejala de Política Social, Fina García, acudieron el pasado miércoles, día 2 de junio, al aniversario del Centro de Estancias Diurnas.

El día transcurrió en un ambiente festivo y de júbilo para todos los participantes de este segundo aniversario del Centro, tanto beneficiarios del servicio como profesionales y visitantes disfrutaron este día y los que le precedieron, pues fueron días de preparación y de muchas novedades.

Para este segundo cumpleaños se prepararon diferentes rincones por donde se podía pasear y descubrir los momentos mas significativos de este año en dicho Centro; exposición de los trabajos realizados en los talleres, disfraces utilizados en las fiestas, poesías, dichos y refranes populares e incluso fotografías de tiempos mas jóvenes. Todo ello amenizado por las generosas voces del coro de "Los amigos de la noche" y regado con un granizado de limón para todos los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES