Se presentan los Campamentos de Verano 2010 "El Collado" y "Aventúrate"

Un año más, con la llegada del calor, la concejala de Juventud, Mª Elena Marín, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento los Campamentos de Verano "El Collado" y "Aventúrate"

El Campamento "El Collado" se desarrollará del 28 de junio al 4 de julio en la Granja Escuela "El Collado", está destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, residentes en Alhama; aunque si quedasen plazas por cubrir podrían participar niños y niñas de otros municipios. El precio es de 180 euros. Se realizarán excursiones, actividades deportivas, actividades de orientación, juegos en la piscina, talleres....

El Campamento "Aventúrate", con 25 plazas disponibles, se desarrollará del 5 al 11 de julio en el Centro de Actividades Náuticas del Mar Menor.

Está destinado a jóvenes de 13 a 16 años, residentes en Alhama; si quedasen plazas por cubrir podrían participar niños y niñas de otros municipios.

La cuota de inscripción a este campamento es de 220 euros y las actividades que se desarrollarán serán piragua, vela ligera, windsurf, juegos en la playa, talleres, etc....

Las inscripciones a dichos campamentos se pueden realizar hasta el día 21 de junio ó completar plazas, en: Concejalía de Juventud (Casa de Cultura) ubicada en Avda. Constitución s/n. Telf.: 968 631985.

Además, la edil de Juventud, ha comunicado, que la Educoteca Municipal ubicada en el Centro Cultural V Centenario, estará abierta durante todo el año y continuará el servicio hasta el 31 de julio.

A partir de junio con nuevo horario de verano, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas. Durante el mes de julio de 18:00 a 21:00 Horas. Además los jueves habrá talleres y juegos de equipos (manualidades, pintura, juegos de agua, etc…). Los niños y niñas menores de 6 años deberán ir acompañados por un adulto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES