Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local celebrada el día 25 de mayo

La concejala de Festejos, Mª Elena Marín, como portavoz del Equipo de Gobierno, informaba esta mañana de los Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 11 de mayo de 2010, dichos acuerdos son los siguientes: :

- Conceder licencias de obra a particulares.

- Aprobar la Certificación nº 8 de la obra denominada “Restauración de la Muralla Norte del Castillo de Alhama de Murcia, cuyo importe asciende a la cantidad de 41.904,28 (IVA incluido)

- Adjudicar provisionalmente la realización del servicio de Escuela de Verano, “EDUCAVERANO 2010” de Alhama de Murcia, a la mercantil ECOESPUÑA, S.L., por el precio de 46.500,00 euros, exentos de IVA, de conformidad a la oferta presentada por el adjudicatario, Pliego de Condiciones Administrativas y Pliego de Condiciones Técnicas.

- Comprometerse este Ayuntamiento a llevar a cabo el equipamiento del “Centro de Atención a la Infancia de la C/ Los Cerezos”, aportando la cantidad de 33.312,00 euros en concepto de aportación municipal.

- Iniciar expediente de contratación de las obras denominadas “Acondicionamiento C/ La Feria. Fase II”, siendo el importe de licitación de 165.790,16 euros (IVA incluido).

- Elevar a definitiva la adjudicación provisional del contrato para la realización de las obras “Mejora y Acondicionamiento del Alumbrado Público para lograr ahorro energético”. Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, a la mercantil GEDESUR, S.L., por el precio de 218.887,47 euros, además de 35.022,00 euros correspondientes al IVA, de conformidad a la oferta presentada, mejoras ofrecidas, Pliego de Condiciones y Proyecto Técnico.

- Aprobar el Convenio de Colaboración entre la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, por el que se regula el funcionamiento de una Sede Permanente de Extensión Universitaria, por un periodo de dos años, para que ambas instituciones dinamicen conjuntamente el desarrollo cultural y social de sus habitantes.

- Adjudicar varios puestos vacantes en el mercado semanal a las solicitudes en lista de espera de personas empadronadas en Alhama de Murcia como mínimo 5 años, adjudicando los mismos por estricta antigüedad de solicitud, con independencia del grupo de venta al que pudiera pertenecer.

- Adherirse al expediente incoado por el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, para la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Murcia al Grupo de Coros y Danzas de Murcia Asociación Regional Francisco Salzillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES