Se realiza la presentación de los Caminos de la Vera Cruz en la ciudad de Cartagena

La mañana de ayer, día 19 de mayo, la edil de Turismo, Mª Elena Marín, se desplazaba a la ciudad de Cartagena para participar en la presentación de “Los Caminos de la Vera Cruz”.

En este proyecto participa los Ayuntamientos de Cartagena, Fuente Álamo, Alhama, Totana, Lorca y Caravaca, que son los municipios por los que pasarán los peregrinos que deseen visitar la Ciudad Santa de Caravaca de la Cruz por un itinerario distinto que evite la zona metropolitana de la ciudad de Murcia.

Dicho camino está diseñado aprovechando en su primera parte la vía férrea abandonada que atraviesa el Campo de Cartagena, de ahí su nombre, hasta enlazar con el Camino del Bajo Guadalentín “La Pinilla”.

Además se ha editado una guía básica que recoge toda la información sobre las etapas del camino y los alojamientos habilitados con diferentes alternativas y nuevos recursos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES