Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local del día 18 de mayo

El concejal de Obras y Servicios, Alfonso Fernando Cerón, como portavoz del Equipo de Gobierno, comparecía esta mañana ante los medios, para informar de los Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 18 de mayo de 2010, dichos acuerdos son los siguientes: :

- Conceder licencias de obra a particulares.

- Aprobar la Certificación nº 2-última de la obra denominada “Pavimentación de Aceras en Avda. Ginés Campos de Alhama de Murcia”, siendo su importe de 29.145,94 euros (IVA incluido).

- Aprobar la Certificación nº 2-última de la obra denominada “Alumbrado Público en Bº San Cristòbal y Otras Calles”, POS 2009 Obra nº 12, cuyo importe asciende a la cantidad de 38.886,60 euros (IVA incluido).

- Aprobar el proyecto de las obras denominadas “Acondicionamiento C/ La Feria. Fase II”, siendo el importe de licitación 165.790,16 euros (IVA incluido).

- Aprobar el Anexo VIII al Convenio Regulador de las Actividades de la Universidad Internacional del Mar en la Sede de Alhama de Murcia, para organizar en nuestra localidad aquellas actividades formativas que, en el marco de la Universidad Internacional del Mar, se realicen anualmente.

- Adjudicación definitiva del Contrato de Servicios de Proyectos de Actividades Acuáticas, Programas Acuáticos y otros Servicios, en las Piscinas Municipales de Alhama de Murcia, a la mercantil Mayor García Isabel 26830558 S.L.N.E., por el precio de 255.819,00 euros IVA incluido, de conformidad con la oferta presentada por la adjudicataria, Pliego de Condiciones Técnicas y Pliego de Condiciones Administrativas.

- Proceder a la adquisición a título de compraventa, de 5.469,54 m2. de terreno sito en Partido del Ral, sitio llamado de Los Plantones, con destino a la construcción de embalse de pluviales, por el precio de 119.345,36 euros; así como 10.582,37 m2. de terreno sito en Partido del Ral, sitio llamado de la Vereda, con el mismo destino, por el precio de 230.907,31 euros.

- Aprobar el pago correspondiente al traslado de 9 niños al municipio y que asciende a 6.500 euros que se abonarán a la Asociación Vacaciones en Paz, que pone de nuevo en marcha el proyecto en 2010 para que los niños y niñas saharauis sean acogidos durante los meses de julio y agosto por familias de diferentes municipios de la Región.

- Adherirse este Ayuntamiento al expediente incoado por Excmo. Ayuntamiento de Murcia, para la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Murcia al Grupo de Coros y Danzas Virgen de la Fuensanta, de la Peña Huertana San Isidro-La Panocha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES