Durante los actos que conmemoran la "Semana por la Vida" en la localidad se realizará un homenaje a José Mª Soriano Muñoz "Kubala"

Esta mañana se realizaba la presentación de la programación “Alhama por la vida” organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama, que se va a celebrar en la localidad del 21 al 31 de mayo. Dicha presentación ha corrido de la mano de Charo de la Rosa, Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en la localidad, junto con el edil de Deportes, Alfonso Fernando Cerón y el Presidente de la Escuela de Fútbol, José Mª Hernández.

Los actos comienzan el próximo viernes día 21 de mayo con la inauguración de la exposición fotográfica “Emociones”, a las 20:30 Horas en la Casa de la Cultura. El miércoles, día 26 de mayo, en la Casa de la Cultura se realizará la charla sobre “la Incidencia de Cáncer en la Región de Murcia” por la Doctora Gema Marín; además el Dr. José Luis Garre, miembro de la AECC ofrecerá charlas a los alumnos de 6º curso de primaria de los colegios de la localidad.

El viernes, día 28 de mayo, se celebrará la “III Marcha por la Vida Sana” con salida a las 20:30 Horas desde la Plaza de la Constitución.

Los días 29 y 30 de Mayo tendrá lugar el I Memorial José María Soriano Muñoz “Kubala”, recientemente fallecido, dicho homenaje comienza con el III Maratón de Fútbol 7, ya que ésta siempre fué una iniciativa suya para la ayuda de la lucha contra el cáncer a beneficio de la AECC, siguiendo las pautas que él marcó. Este evento deportivo concluirá con la inauguración de la Placa en el Campo de Fútbol del Complejo Deportivo del Guadalentín que llevará su nombre, que se realizará el domingo día 30 de mayo tras la Final del Torneo y la Entrega de Premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES