Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local

De todos los acuerdos de la Junta de Gobierno Local celebrada en sesión extraordinaria el día 26 de abril, en sesión ordinaria, los días 27 de abril y 4 de mayo de 2010, informó el edil de Hacienda José López, quien por su incorporación al trabajo tras su baja por enfermedad, agradeció la atención recibida por varios vecinos. Dichos acuerdos adoptados son los siguientes:

ACUERDOS DÍAS 26 Y 27 DE ABRIL:

- Adjudicar provisionalmente la realización de las obras “Edificio para Vestuarios y Otros en el Polideportivo El Praico” F.E.E.S.L., a la mercantil PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A., por el precio de 507.801,72, y 81.248,28 correspondientes al I.V.A., de conformidad a la oferta presentada, Pliego de Condiciones y Proyecto Técnico.

- Conceder licencias de obra a particulares.

- Conceder licencias de Primera Ocupación y Funcionamiento para actividades industriales.

- Elevar a definitiva la adjudicación provisional del contrato para la realización de las obras “Red de interconexión de Centros Municipales”. Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, a la mercantil EMURTEL, S.A., por el precio de 238.761,61 euros, y 38.201,85 euros correspondientes al I.V.A., de conformidad a la oferta presentada. En este punto, el concejal, reiteró su importancia por aumentar la calidad de los servicios y fomentar el ahorro de costes.

- Autorizar varios cambios de ubicación en el mercado semanal de los martes, pasando de los puestos que tienen adjudicados a otros que se han quedado vacantes.

- Aprobar la firma de un contrato con la mercantil IBERDROLA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.A.U., para la venta del exceso de energía eléctrica que se produce en la instalación Fotovoltaica situada en la Avda. Constantino López, 1-3.

ACUERDOS 4 DE MAYO:

- Conceder licencias de obra a particulares.

- Conceder licencias de Primera Ocupación y Funcionamiento para actividades industriales.

- Aprobar la Certificación nº 2 de la obra denominada “Embalse de Pluviales Zona Este de Alhama de Murcia, cuyo importe asciende a la cantidad de 49.382,80 euros (IVA incluido).

- Aprobar la Certificación nº 2 de la obra denominada “Colector de Pluviales en Avda. Ginés Campos, Barrio San Pedro y la Estación”, cuyo importe asciende a la cantidad de 99.198,93 euros (IVA incluido).

- Aprobar la Certificación nº 3 de la obra denominada “Pavimentaciones en C/ Hospicio”. POS 2009. Obra Nº 83, cuyo importe asciende a la cantidad de 71.312,90 (IVA incluido).

- Aprobar la Certificación nº 3-última de la obra denominada “Construcción de Glorieta en Rambla Don Diego de Alhama de Murcia”, cuyo importe asciende a la cantidad de 38.791,89 euros (IVA incluido).

- Aprobar el nuevo Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo del Plan de Actuación en prevención de drogodependencias durante el año 2010. Para los fines de dicho Convenio el Ayuntamiento de Alhama de Murcia aportará 12.000, y la Consejería de Sanidad 12.000 euros.

- Acogerse este Ayuntamiento al Real Decreto núm. 1445/1982, de 25 de junio, que regula diversas medidas de fomento del empleo, para utilizar trabajadores desempleados perceptores de prestación o subsidio por desempleo en trabajos de colaboración temporal, solicitando de la Oficina de Empleo de Alhama dos Conserjes para el desarrollo de las funciones y tareas de conserjería.

- Aprobar el borrador de Texto de Anexo nº 1/2010 al Convenio de Colaboración con el IESO de Librilla y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, para la realización de prácticas formativas de alumnos de dicho Instituto, en la Brigada de Servicios de este Ayuntamiento, en la especialidad de fontanería y calefacción.

- Aprobar el expediente ordinario de contratación del servicio de escuela de verano “Educaverano 2010”, aprobando el Pliego de Cláusulas Administrativas, así como el gasto, siendo el precio máximo de ejecución de 47.400,00 euros exentos de IVA, a la baja.

- Felicitar a las deportistas alhameñas siguientes, por los éxitos obtenidos: Dña. Raquel Díaz Vidal, Medalla de Plata en el Campeonato de Judo de España, en la categoría Infantil; y a Dña. Irene Díaz Vidal, medalla de Bronce en el Campeonato de Judo de España, en la categoría Cadete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES