El 8 de mayo se realiza la II Marcha Senderista “Fiestas de los Mayos” con objetivo solidario

El pasado, día 28 de abril, se presentaba la II Marcha Senderista “Fiestas de los Mayos” en la Concejalía de Deportes, que se va a realizar en la localidad, el próximo día 8 de mayo.

El edil de Deportes, Alfonso Fernando Cerón, el presidente del Club de Orientación, José Manuel Ros y un miembro del Proyecto Burkina-Faso, Julián Larroya, eran los encargados de presentar este evento deportivo, que este año se realiza con un objetivo benéfico como es la construcción de una escuela en Burquina-Faso.

Esta marcha se puede realizar dicho día en dos rutas: Ruta Familiar cuyas inscripciones se pueden realizar de 18:00 a 19:00 Horas en la puerta del Ayuntamiento, con salida a las 19:00 Horas y cuyo recorrido es 3 kilómetros alrededor del Cerro del Castillo durante una hora. La otra ruta organizada es la Ruta Nocturna cuyas inscripciones se pueden realizar de 20:30 a 21:30 Horas también en la puerta del Ayuntamiento, con salida a las 21:30 Horas y con el recorrido de 14 kilómetros con duración de 3 horas; para esta última es imprescindible llevar frontal o linterna y pilas de repuesto.

El precio de inscripción es para los adultos de 5 euros y para los niños de 2 euros, este importe será destinado íntegramente para dicho proyecto solidario.

A todos los participantes se le entregará agua, zumo y una pieza de repostería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES